Un automóvil terminó en una zanja tras un despiste durante la madrugada en San José

Un automóvil protagonizó un despiste durante la madrugada de este domingo en la ciudad de San José y terminó encajado en una zanja. Afortunadamente, no se informaron personas con lesiones de consideración.

Según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San José, el llamado de emergencia se recibió en las primeras horas de la madrugada, lo que motivó el rápido despliegue del móvil 17, unidad de rescate, con una dotación de tres bomberos al mando del cabo Matías Teraccio.

Al arribar al lugar, los rescatistas constataron que el vehículo había perdido el control por causas que se tratan de establecer y había finalizado su recorrido dentro de una zanja.

Los bomberos trabajaron en el aseguramiento del perímetro y en la neutralización de los riesgos mecánicos que presentaba el rodado, con el objetivo de garantizar la seguridad en la escena.

De acuerdo con lo informado por la institución, la intervención se desarrolló en un sector con escasa iluminación, lo que demandó un importante despliegue técnico para resguardar tanto a los ocupantes del vehículo como al personal interviniente.