Tal como se realiza tradicionalmente el feriado del 8 de diciembre “Día de la Virgen”, se produjo este miércoles la bendición de las aguas del río Uruguay. El jefe comunal estuvo acompañado por integrantes del Departamento Ejecutivo, del Honorable Concejo Deliberante, el senador departamental Mauricio Santa Cruz, los Intendentes de Ubajay Marcelo Giménez y de Pueblo Liebig Julio Pintos, autoridades de fuerzas de seguridad, prestadores turísticos, personal de guardavidas, de servicios de la playa y vecinos que se acercaron al lugar. También se contó con la presencia del párroco y pastor local.
“Estoy seguro que estamos en vísperas de lo que será una exitosa temporada estival para nuestra ciudad y toda la región, por ello seguimos trabajando para que nuestro balneario se encuentre en las mejores condiciones para recibir a los miles de visitantes que dentro de unos días ya estarán arribando”, explicó Gustavo Bastián.
Inauguración del Paseo Comercial Elba “Rirry” Rebossio
Posteriormente a la formalidad se procedió a realizar la inauguración del Paseo Comercial Elba “Rirry” Rebossio, que llevará este nombre en honor a la reconocida vecina de la localidad que falleciera hace nueve meses, y que durante muchos años fue referente en el Balneario por sus actividades comerciales, y que fuera una activa militante de los derechos de las personas más necesitadas, también quien cumpliera funciones en años anteriores como edil de la ciudad. En el reconocimiento estuvieron presentes familiares de “Rirry” que recibieron el Decreto por el cual se denomina al paseo comercial con el mencionado nombre. En este marco se procedió a la lectura de una poesía escrita por Elba Rebossio y una de sus hijas Sabrina Paccot se dirigió a los presentes con unas emotivas palabras de recuerdo de la querida vecina sanjosesina.
Dejanos tu opinión sobre este tema