Numerosas alternativas pudieron disfrutarse durante el fin de semana largo del "Día del Trabajador" en la Ciudad de Colón, donde se alcanzaron los 30 mil pernoctes en alojamientos turísticos (incluyendo campings). A ello deben sumarse los más de 10 mil excursionistas, unos tres mil quinientos en promedio por día, que pasaron el día en Colón para luego volver a su lugar de origen.
Tanto del sector público como privado se ofrecieron numerosas opciones para disfrutar en familia durante el fin de semana largo, acompañados de un clima amigable que permitió aprovechar los paseos náuticos y visitas a las islas, además de las actividades recreativas en el caminador costero y las playas de la ciudad.
Por su parte, el complejo termal fue una de las opciones más elegidas para disfrutar de la diversidad de piscinas que se ofrecen tanto para la familia, como para niños y parejas, sumado a su oferta gastronómica y recreativa.
Colón es elegida también por la creciente diversidad de propuestas para todos los segmentos. Visitas guiadas a viñedos y teatralizadas del Molino Forclaz, y las salidas el Citybus por la ciudad más la creciente y distinguida oferta gastronómica dan el marco para complementar el disfrute de la Naturaleza en las excursiones al Parque Nacional el Palmar y las reservas Norte y Sur de nuestra ciudad.
Asimismo, las actividades culturales tuvieron lugar con bandas en vivo en La casona (Rock y Jazz), Feria de manualistas y artesanos Costanera (The Gary´s Show), Encuentro de Freestyle y Rap en plaza Artigas y el primer encuentro milonguero en el Club Ñapindá como así también exposiciones artísticas en Biblioteca Fiat Lux se sumaron a la agenda que Colón brindó a vecinos y turistas el fin de semana largo.
Este fin de semana Colón fue sede del campeonato provincial de Tejo, con una excelente convocatoria "tejeros" de diferentes puntos de la provincia se dieron cita para jugar una fecha y haciendo de Colón un lugar ideal para realizar Eventos deportivos.
Dejanos tu opinión sobre este tema