"Gracias a la visión del entonces intendente Eduardo Abel Jourdan, San José inició en 2004 un camino hacia el turismo como motor de crecimiento. Desde ese momento, el complejo se ha convertido en un ícono regional, recibiendo miles de visitantes cada temporada y promoviendo el desarrollo de los sectores comercial, hotelero y gastronómico", dieron a conocer desde la comuna.
El Complejo Termal que lleva el nombre “Maximiano Tarabini”, ha crecido notablemente en estas últimas décadas, anexando infraestructura y servicios que lo convierten en una de las principales ofertas en nuestra ciudad. "Pero desde hace dos años, el impacto del Complejo Termal trasciende lo turístico, ya que desde que su Administración pasara al ámbito municipal, los recursos generados han permitido a San José avanzar con obras esenciales, fortaleciendo su independencia económica y mejorando la calidad de vida de todos los sanjosesinos", afirman desde el municipio.
Durante la celebración llevada a cabo este martes, se inauguró el nuevo Salón de Usos Múltiples de Termas, un espacio que cuenta con mesas y una espectacular vista al Complejo Termal, pensado para que visitantes y vecinos puedan disfrutarlo.
Dejanos tu opinión sobre este tema