Si bien la temporada invernal en nuestra ciudad no terminó, desde la Oficina de Turismo de Villa Elisa ya se cuenta con los números que dejó el período de vacaciones de invierno.
La ocupación promedio de alojamientos alcanzó el 77% y hubo picos del 86% durante los fines de semana.
El turista que eligió nuestro destino, en su mayoría buscó disfrutar de nuestra tranquilidad, naturaleza, termas de aguas saladas, turismo rural e historia.
Sumando al disfrute de las familias en general durante su estadía, este mes se sumaron dos propuestas turísticas: la Chacra Huellas de Vida y el establecimiento El Mojón.
Por su parte, los emprendedores locales renovaron su compromiso y ofrecieron un variado paseo ferial durante el período antes mencionado, dándole lugar a instituciones locales para realizar beneficios a partir de la venta de tortas fritas y masas dulces.
Cabe destacar que el clima durante las semanas de vacaciones fue propicio para el desarrollo de todas las actividades que engloba la vasta oferta turística de Villa Elisa y la Micro Región Tierra de Palmares.
El posicionamiento de Villa Elisa como destino turístico de Bienestar, nuestros atractivos, la tranquilidad y el entorno natural, el compromiso y la calidez de nuestra gente siguen haciendo de Villa Elisa, uno de los destinos turísticos más elegidos de la región.
Dejanos tu opinión sobre este tema