En la reunión se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Municipalidad de San José y la principal institución sindical docente de la provincia, mediante el cual los afiliados a AGMER serán beneficiados con un 20% de descuento en el costo de la entrada al Complejo Termal “Francisco Maximiano Tarabini” de San José. A su vez, el sindicato docente se compromete a promocionar entre sus más de 25 mil afiliados los servicios, características y productos que la Municipalidad de San José ofrece en el en complejo.
Estuvieron presentes en la reunión el intendente Gustavo Bastian, la secretaria de Educación, Cultura y Turismo Anabella Lubo, el secretario general de AGMER Marcelo Pagani y la secretaria de Acción Social del sindicato, Delfina Olivera.
Esta iniciativa se enmarca en la impronta de turismo social que la Municipalidad de San José viene dándole al complejo termal desde octubre del año pasado, cuando por decisión del intendente Gustavo Bastian la administración del mismo regresó a manos de la comuna.
Dejanos tu opinión sobre este tema