Con éxito rotundo de público, más de 1500 familias, se hicieron presentes para disfrutar de la expo de autos clásicos más importante del Departamento Colón.
Todos los visitantes pudieron recorrer los stands de artesanos y emprendedores locales, disfrutar de la gastronomía regional, realizar el recorrido por la exposición, sacarse fotos y disfrutar de los más de 200 autos y gran cantidad de motos, de manera exclusiva, además de presenciar los shows de música en vivo.
Luego de su tradicional vuelta por la Clarita y Almacén Francou, Pueblo Liebig una vez más fue escenario de una verdadera fiesta, de la que los vecinos, familias, visitantes y turistas disfrutaron plenamente, recorriendo la exposición, disfrutando de cada propuesta gastronómica a cargo de instituciones locales, con entrada libre y gratuita.
Desde el municipio, se propuso compartir entre todos, una tarde especial para los amantes de los Street Rod, Hot Rod o Rat Rod, y autos clásicos modificados y preparados para exposición, que estas vacaciones de invierno, sean en dicho pueblo, el lugar de participación, generando propuestas para todas las familias.
Desde el municipio, se agradece a todos integrantes del rural tour, por la excelente organización junto al municipio, por acompañar con esta excelente propuesta a nuestros niños y jóvenes en estas vacaciones de invierno y sobre todo también, agradecer a cada familia que se hizo presente en Liebig, viviendo un día de alegría y encuentros, disfrutando entre todos de esta espectacular exposición.
Dejanos tu opinión sobre este tema