Desde el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Villa Elisa y el Concejo Deliberante de la ciudad enviaron las correspondientes condolencias a la familia Gómez Cattáneo y en especial a la empleada municipal, Celina Gómez, por la dolorosa desaparición física del Sr. Osvaldo A. Gómez Cattáneo.
Gómez Cattáneo trabajó 28 años seguidos e ininterrumpidos al servicio de la municipalidad de Villa Elisa, sin ser empelado municipal, brindado sus conocimientos profesionales como Ingeniero Civil.
Comenzó (1953) con la obra del matadero municipal bajo el Gobierno de Don Augusto Guiffrey y culminó (1981) con la construcción de la red cloacal en el Gobierno de Heraldo Peragallo, en la que intervino en la nivelación general y proyecto con Obras Sanitarias de la Provincia, en la construcción de parte de la red de distribución y en la construcción del pozo de bombeo, cañería de impulsión y en la excavación, nivelación y habilitación de las piletas de oxidación.
Osvaldo A. Gómez Cattáneo, más allá de su capacidad profesional, ha sido un hombre respetable, solidario y de grandes valores humanos. Quien, además, donó generosamente al municipio su archivo de planos de mensura a modo de agradecimiento a la comuna y al pueblo elisense.
Dejanos tu opinión sobre este tema