Una velada muy emotiva, cargada de sentimientos y sorpresas. Se desarrolló el acto de otorgamiento de ascensos y menciones resultando de la siguiente manera: El jefe del cuerpo activo, Sr. Marcelo Goyeneche ascendió al grado de Comandante y el Sr. Fernández Pablo a Sargento Primero.
También se reconocieron las antigüedades dentro de la institución, entregándole menciones especiales al Cabo Maschio Matías, Cabo Pires Damián, Bombero Iriart Cristian, Bombero Alejandro Correa y Cadete Lugrín José. La insignia Patria este año será portada con mucho orgullo por el Bombero Correa Alejandro y escoltada por el Cabo Pires Damián acompañado del Bombero Ledesma Máximo. La Institución destaco en forma especial al Jefe de Cuerpo Activo y actual Jefe de Operaciones de la Provincia, Comandante Marcelo Goyeneche, por su incansable labor en las inundaciones que se desarrollaron tristemente en todo el territorio provincial.
También se recibió la grata sorpresa de la llegada del Móvil 1 para su puesta en condiciones y su correcta conservación. Un momento único en el que los sentimientos comenzaron a tomar protagonismo y las lágrimas no se hicieron esperar. Fue el primer móvil que tuvo el cuartel de Bomberos de San José. Aquellos bomberos que, 20 años atrás, socorrían una emergencia a bordo de Rastrojero de la decada del 60, revivieron momentos que marcaron su vida.
La Comisión Directiva del Cuartel de Bomberos de San José junto al Cuerpo Activo desean agradecer a todos los comercios que colaboraron para que el agasajo sea posible y nuestros Bomberos disfruten su día como se merecen.
Dejanos tu opinión sobre este tema