Si bien ya se viene realizando asistencia a los alojamientos que actualmente están habilitados para la recepción de huéspedes por motivos laborales, a partir de octubre se dará continuidad al trabajo con los demás alojamientos. Aunque éstos no estén habilitados por el momento debido a la imposibilidad de recibir turistas, deberán conocer y aplicar los procedimientos para el momento de la reapertura de la actividad. El objetivo es prepararnos como ciudad para brindar las máximas garantías de seguridad sanitaria para los visitantes y la población local.
Para planificar las visitas de asistencia, solicitamos a los interesados contactarse con la Oficina de Turismo por teléfono al 481717, vía mail a [email protected] o presencialmente en el edificio de Avda. Urquiza y Bvard. Schroeder.
La aplicación efectiva de estas medidas sanitarias nos permitirá brindar ciertas garantías de seguridad para prevenir y/o mitigar la propagación del virus y la percepción de destino seguro tanto para turistas como para residentes locales.
Dejanos tu opinión sobre este tema