No se permitirá el ingreso de personas provenientes de las localidades que han vuelto a Fase 1: Colón, San José, Liebig, salvo para casos que cuenten con la habilitación correspondiente a la primera etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio (fuerzas de salud, seguridad, actividades agropecuarias, industriales y rubro alimentos).
Se reforzará la presencia policial en el puesto de control en el acceso de la ciudad desde Ruta 14.
Con el mismo criterio, se restringirá el egreso de vecinos de Villa Elisa hacia dichas localidades.
Se implementarán multas a quienes falseen datos para obtener permisos de circulación.
A partir del lunes, el horario máximo de atención al público en la ciudad volverá a las 18.30 hs para todos los rubros habilitados, excepto en el caso de comercios de cercanía del rubro alimentos que podrán extender su horario de atención hasta las 19.30 hs.
Se renovarán los controles a comercios para garantizar el acatamiento de las medidas de prevención.
Desde la Mesa de Coordinación Sanitaria se hace un especial llamado a la responsabilidad y compromiso de los vecinos en el cumplimiento de las normas establecidas y las medidas de prevención más importantes de distanciamiento social, uso de barbijo, frecuente lavado de manos y desinfección.
La Presidente Municipal manifestó su solidaridad con los vecinos de las localidades que han debido volver a la primera fase del aislamiento, “somos conscientes de que la situación es cambiante y puede tocarnos también, por eso es momento de estar juntos desde la distancia”.
Cabe recordar que en Villa Elisa hasta el momento no hay casos confirmados ni sospechosos de COVID19. Mientras tanto, se mantiene permanente contacto con autoridades de las localidades vecinas, monitoreando de cerca la situación epidemiológica.
Dejanos tu opinión sobre este tema