Desde la Dirección de Prevención Urbana, a través de la sección de Bromatología, se concretó el martes la capacitación de Buenas Prácticas de Manufacturas.
Asistieron 35 personas vinculadas a la elaboración de productos alimenticios de Villa Elisa y alumnos de la Escuela Agrotécnica.
A través de dicha formación, en cumplimiento al art 7 de la Ord. 1846 (Carnet Sanitario), los asistentes recibieron el Carnet de Manipulador, Resolución 025/15.
Con una duración de tres horas, la disertante, Marina Vallejos del ICAB (Instituto de Control de Alimentación y Bromatología), desarrollo diversos temas como: buenas prácticas en manipulación de alimentos, condiciones edilicias, higiene personal, hábitos incorrectos, recepción de la materia prima y producto terminado.
Se trató de una interesante jornada que mostro un gran interés del público presente generando el compromiso desde el ICAB y la Municipalidad de Villa Elisa de darle continuidad a la capacitaciones relacionadas a las buenas prácticas de manufacturas.
Dejanos tu opinión sobre este tema