En los últimos días dieron inicio los trabajos de compactación de suelo para la construcción de un sendero para peatones en la avenida de los Inmigrantes (prolongación de calle Estrada), que se extenderá desde la intersección con la Autovía Nacional Ruta 14 y calle Entre Ríos. La intendente Irma Monjo acompañada por el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau, recorrieron la obra que comprenderá la colocación de hormigón en todo su tramo de más de mil metros, es ejecutada con recursos del presupuesto de la comuna y empleados municipales. Esta vereda representará una mejora importante en la seguridad de quienes utilizan diariamente el acceso noroeste para actividades físicas.
Asimismo, la jefa comunal y los funcionarios recorrieron distintos trabajos públicos de mejoras urbanas como la obra de pavimentación de calle Ituzaingó desde Mitre hasta Brouchoud que comenzó días pasados y para lo cual la municipalidad invierte más de medio millones de pesos. En tanto que en calle Cettour se construye el cordón cuneta y obras complementarias como alcantarillas y sumideros.
En el predio multieventos se realiza un nuevo espacio cerrado ampliando el existente para la realización de eventos como la noche de peñas de la Fiesta Nacional de la Colonización y se construyen nuevas cantinas.
Por otro lado se continúa con las tareas de afirmado de calzadas y colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad como en calle Cabildo al este.
Dejanos tu opinión sobre este tema