El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, aseguró: “Podemos seguir construyendo nuevas viviendas gracias a la decisión política del gobernador Gustavo Bordet, de brindar respuesta a las demandas de una sociedad que comienza a vislumbrar su futuro a partir del logro del techo propio, llevando progreso, trabajo y mejores condiciones de vida a todos los rincones de la geografía provincial”.
En ese sentido, el funcionario manifestó que “estas nuevas viviendas se ejecutarán con recursos provinciales y significa la solución habitacional de diez familias de esta importante comunidad, que fueron licitadas en 2016 y que por falta de financiamiento nacional se venía demorando su comienzo, que además asegura la continuidad de las obras, lo que moviliza las economías regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta”.
Casaretto sostuvo que "hace más de 20 años que la provincia no generaba un programa propio de viviendas, que permita mejorar las condiciones de vida de los entrerrianos y fortalezca el proceso de reactivación económica de la construcción”.
Por último, el directivo aseguró: "Desde el gobierno provincial continuaremos construyendo nuevas viviendas para que más familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno para que sus hijos puedan estudiar y tener un mejor porvenir".
Viviendas ejecutadas en San José
En esta gestión de gobierno, se entregaron 100 unidades habitacionales pertenecientes al Sindicato de la Carne, 16 viviendas destinadas a la demanda libre y otras 16 de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que están incluidas en la paritaria docente.
Dejanos tu opinión sobre este tema