Así lo informó, el presidente del organismo, Alfredo Francolini, al término de la reunión de trabajo que mantuvo con el intendente de esa localidad, Marcelo Giménez.
El titular del IAPV dijo que “el objetivo del gobierno que encabeza Gustavo Bordet es llegar a todos los rincones de la provincia, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes”.
Francolini destacó “el trabajo articulado que lleva adelante la repartición a su cargo junto al ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, y la Secretaría de Vivienda de la Nación para resolver los temas más prioritarios que tienen los municipios entrerrianos en materia habitacional”.
El directivo señaló que "desde el gobierno debemos garantizar un techo digno y las condiciones necesarias para el desarrollo y el crecimiento de los habitantes en las pequeñas y medianas localidades, para evitar la migración interna hacia los centros poblados más grandes en búsqueda de mejores posibilidades para sus familias”.
Por su parte, el intendente Giménez resaltó "la fuerte política habitacional que desarrollan el gobierno nacional junto al estado provincial creando nuevos puestos de trabajo, dinamizando la economía y otorgando un techo digno a cientos de familias en el territorio entrerriano".
El jefe comunal valoró la importancia que significa para su comunidad la ejecución de 14 nuevas viviendas. “Se trata de inversiones que permiten que más familias puedan concretar el sueño de acceder a la vivienda propia”, subrayó.
Dejanos tu opinión sobre este tema