Este martes la municipalidad de San José procedía a la colocación de hormigón en la margen sur del cordón cuneta que se está construyendo en calle Alvear en su intersección con Entre Ríos. Una vez culminado el cordón se procederá a la construcción de badenes de grandes dimensiones para cerrar esa obra.
Los trabajos comprenden también la parquización del sector comprendido entre calle Alvear y el puente de la vía donde también se iluminará ese tramo.
“Luego se continuará con la obra del cordón desde Avellaneda hasta 9 de Julio y 9 de Julio desde Alberdi hasta Entre Ríos para cerrar esa malla” explicó al respecto Gonzalo Brau, Secretario de Obras y Servicios Públicos.
Y agregó: “Solamente se parquizará e iluminará, no se permitirá el estacionamiento para ningún tipo de vehículo” indicó Brau.
El funcionario municipal afirmó además: “En respuesta a un pedido de los vecinos también se está llevando a cabo una limpieza al sur del puente de la vía”.
Esta obra es importante porque mejora notablemente la calzada y la calidad de vida de los vecinos. Cabe recordar que ya se superaron las 200 cuadras de construcción de cordón cuneta abril de 2009 a la fecha.
Dejanos tu opinión sobre este tema