El mismo, se realizó para cubrir la vacante de aspirantes que surgieron luego del sorteo que se llevó adelante en octubre de 2022.
La ceremonia se desarrolló en la sede del organismo en Paraná y fue encabezada por el presidente, Marcelo Bisogni; quien estuvo acompañado por la Vocal, Miriam Espinoza, el escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Santana y transmitido en vivo por Youtube y Facebook de la repartición.
Durante el sorteo, Bisogni dijo que “la política habitacional que lleva adelante el gobernador Bordet nos exige que continuemos trabajando en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para que más familias puedan cumplir el sueño de tener la casa propia”.
Valoró la instancia de los sorteos públicos para la adjudicación de viviendas, "porque dan muestra de la transparencia con la que se trabaja desde la gestión provincial, con el objetivo de brindar más soluciones habitacionales a los vecinos de las distintas localidades entrerrianas”.
El directivo hizo hincapié en que "la construcción de nuevas viviendas permite mejorar las condiciones de vida de cada uno de los habitantes, en una provincia en la que todos los días se incorpora una nueva pareja o matrimonio que quiere cumplir su sueño de tener el techo propio".
En esta oportunidad, se sorteó un titular de vivienda del cupo de discapacidad y trasplantado y ocho suplentes, para cubrir la vacante de aspirantes que surgieron luego del sorteo que se llevó adelante en octubre de 2022 y fuera fiscalizado también por la escribanía Mayor de Gobierno.
Dejanos tu opinión sobre este tema