En la mañana de este jueves, el Presidente Municipal Gustavo Bastián, de manera personal, supervisó la apertura de sobre del llamado a licitación para la adquisición de dos tanques de agua, que se incorporarán a la red de distribución de la ciudad. Posterior al procedimiento legal y habiéndose adjudicado la compra, en unos días se comenzará con las tareas de instalación de los depósitos.
Las dos unidades de 25.000 m3 se colocarán en Barrio Loma Hermosa y Barrio Villa María y servirán para lograr incrementar el caudal y presión en este sector de la localidad.
Según informaron desde el municipio, los trabajos de armado e instalación de las torres y tanques se encontrarán bajo la responsabilidad de la firma adjudicada en el mencionado llamado a licitación, los recursos para la compra y pago de los servicios de la empresa a cargo de las obras, se realizarán con fondos propios del Municipio, que se suman al Plan de Asistencia Hídrica del ENOHSA, que se está llevando adelante para solucionar este problema de muchos años en la ciudad.
Dejanos tu opinión sobre este tema