Este sábado 21 de diciembre, a las 6:30 horas, en el Balneario Municipal El Rocha tendrá lugar una nueva caminata de observación de aves coordinada por el Lic. Guido Bonnot.
Se trata de una propuesta gratuita, dirigida a vecinos y turistas. Tiene como objetivo reconocer diferentes especies de aves autóctonas, su aspecto, hábitos y nidos, valorando la importancia que tienen estos animales para el equilibrio ambiental.
La caminata, de baja dificultad, organizada por el Municipio y el Club de Observadores de Aves (COA) Güirá Pirá, demandará entre dos a tres horas de caminata.
Cada participante puede asistir con equipo de mate, cámara de fotos y binoculares si así lo desea. Se recomienda llevar ropa cómoda, gorro, repelente y agua.
El arroyo Perucho Verna es refugio natural de una gran diversidad de fauna y flora nativa, considerándose un lugar ideal para desarrollar esta práctica de avistaje.
Los interesados deben acercarse al balneario minutos antes del horario estipulado para la salida. En caso de lluvia se suspende.
Dejanos tu opinión sobre este tema