El pasado miércoles la intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, se reunió en Capital Federal junto a pares vecinalistas de la provincia de Entre Ríos, con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Allí se firmaron convenios para adquisición de maquinarias o de programas de mejoras para municipios.
En el caso de San José, Irma Monjo rubricó el acuerdo para recibir un aporte no reintegrable para adquirir un desobstructor cloacal por un monto de $783.000.
En el encuentro estuvieron presentes también el secretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino; y el asesor del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda Paulo del Valle.
“En poco más de un mes deberíamos estar recibiendo los fondos para comprar el desobstructor, es un proyecto que presentamos en diciembre de 2016 que nos permitirá comprar esta máquina que es sumamente necesaria para las tareas de obras sanitarias” señaló la intendente Irma Monjo.
Por otro lado, la mandataria municipal de San José mantuvo otras reuniones de trabajo y volvió a presentar el proyecto de obras para El Brillante.
“Tuvimos que reformular el proyecto a pedido de nación para presentar uno integral que contemple las obras de cloacas, cordón cuneta y asfaltado que está proyectado para el barrio con una inversión que ronda los 50 millones de pesos, se encuentra en la etapa de evaluación” puntualizó Irma Monjo.
Dejanos tu opinión sobre este tema