El Municipio de San José, entre otros del Departamento, iniciaron una nueva extensión de las medidas de aislamiento social en la lucha contra el coronaviruspor 14 días y las autoridades llaman a actuar con responsabilidad social para frenar la ascendente curva de contagios. “Es un momento especial y que requiere más que nunca el compromiso de todas y todas, sumado a todo el trabajo que venimos realizando desde el municipio para evitar la propagación del virus” destacó el Intendente Gustavo Bastian y agregó: “es un momento crítico, tenemos brotes en la provincia que van surgiendo en casi todos los departamentos, la enfermedad se está extendiendo y esencialmente el respeto a las medidas establecidas es fundamental”.
Asimismo desde la Secretaría de Salud y Bienestar Social, el médico de la Municipalidad Alejandro Castro Almeyra manifestó: “es nuestra responsabilidad como comunidad tomar todas las medidas necesarias para evitar el contagio y la propagación del virus. Cada una de las decisiones que tomemos está en un entramado social más amplio y colectivo que nos hace más fuertes”.
Cabe destacar que el uso de tapabocas o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón son obligatorios para circular y permanecer en el espacio público. También para ingresar o permanecer en locales comerciales o en dependencias de atención al público.
Dejanos tu opinión sobre este tema