Vialidad Provincial continúa, cuando el clima lo permite, con las tareas de mantenimiento de la red caminera del departamento Colón. Entre el programa vial se destaca la reparación de calzadas; repaso de ripios en caminos productivos; entre otros. Las tareas están a cargo de la zonal XIV Villa Elisa.
En ese marco, se realizó la reparación de la calzada en base superior en el acceso a Colonia Maipú en cercanía de Arroyo Barú y la calzada sumergible en Colonia Almada. A su vez, personal de la zonal encaró la recuperación del camino que va desde la Ruta Nacional Nº130 hacia la zona de Colonia La Suiza.
Asimismo, se repasó y recuperó la traza que se extiende desde Villa Elisa hacia Primero de Mayo y Paraje Curva de Ginea. También se repararon sectores críticos en el camino de Estación Berduc, desde la Ruta Provincial Nº 23 con aporte de material calcáreo y ripio.
En otro orden, se llevó a cabo la reparación en sectores complicados de transitabilidad en la zona de Colonia Hocker desde la autovía nacional Nº 14 y se repasó el ripio en acceso a Pueblo Liebig desde la autovía mencionada.
Vale aclarar que el programa de tareas que se venía desarrollando en el departamento fue previo a las malas condiciones climáticas.
Dejanos tu opinión sobre este tema