El miércoles tuvo lugar la reapertura de América Shopping de Colón, un emprendimiento que desde marzo de 2020 permanecía inactivo debido a la pandemia. Luego de varios meses de trabajos y remodelaciones, reciben nuevamente al público tanto local como al turismo con cine, espacios recreativos, destacado restaurant y locales comerciales.
Además de los propietarios María y Abel Bonnín, estuvieron presentes el sacerdote Rubén Dalzotto que realizó una bendición de las instalaciones y del personal, el Intendente José Luis Walser y representantes del Centro Comercial Colón.
"Es una actividad y un rubro importante para Colón, para el destino pero principalmente el colonense que se ha apropiado del lugar" dijo el Intendente. "El esfuerzo y el trabajo de una familia está reflejado en esta inversión que es el shopping".
José Luis Walser felicitó por "volver a apostar por esta actividad que lleva tanto trabajo y esfuerzo puesto para el desarrollo de la Ciudad que es lo que necesitamos".
"Vamos a volver a disfrutar del shopping, para el visitante es un producto turístico que nos diferencia de otras ciudades cercanas porque no hay un shopping como este, también aporta al desarrollo turístico esta actividad". "Esto es grande y demanda mucha tarea y mucha gente, han tomado nuevamente a 40 personas para trabajar en el lugar" subrayó el Intendente de Colón.
María Bonnín expresó que fue costosa la reapertura y agregó: "los visitantes van a poder recorrer y disfrutar del shopping, que realmente se extrañaba".
Abel Bonnín adelantó que se hacen trabajos para ampliar los espacios y dijo: "apuntamos a contar con cosas que no haya en Colón".
Dejanos tu opinión sobre este tema