El jueves 2 de junio se conmemoró el Día del Bombero Voluntario. El acto conmemorativo se llevó a cabo en el cuartel de San José encabezado por la intendente, Irma Monjo, quien además hizo entrega de un aporte por más de $55 mil correspondiente al fondo generado por las tasas municipales. Participaron los integrantes del cuerpo activo y cadetes y delegaciones escolares.
Concejales, funcionarios, fuerzas vivas, Iglesia católica y evangélica, jefe del cuerpo activo y presidente de la Comisión de Bomberos. Fueron bendecidas nuevas obras que se realizan en el edificio y el vehículo cedido recientemente en comodato perteneciente al plan nacional de Manejo del Fuego. Dirijieron la palabra la intendente, Irma Monjo, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Alberto Richard y el jefe del cuerpo activo Marcelo Goyeneche. El bombero Marcos Núñez leyó una poesía alusiva.
Culminado el acto se hizo una ofrenda floral en el cementerio local y luego se compartió un desayuno y se recorrieron las instalaciones.
Dejanos tu opinión sobre este tema