Identificado bajo el número interno de móvil “27”, esta unidad de logística largamente esperada, forma parte del esquema de proyectos en los que se viene trabajando con la firme convicción de dar respuesta a las necesidades del equipo de Bomberos de San José hacia la comunidad toda.
Se trata de una unidad marca Fiat modelo Ducato año 2.011 en impecable condición de estado y mantenimiento. Tiene capacidad para 8 ocupantes y bodega de carga de equipajes. Por sus características, se trata de una unidad de uso polivalente, tanto de apoyo de las unidades principales en grandes siniestros, como para el desplazamiento a capacitaciones y demás. En este sentido, "siempre es un limitante la capacidad de desplazamiento de personal y equipos livianos, por ello su incorporación a servicio, tan necesaria y vital, nos llena de alegría y orgullo", informaron desde el cuartel.
En este sentido, "elevar nuestro profundo agradecimiento a la comunidad toda por el apoyo y el acompañamiento de siempre, genuinos y absolutos propietarios de los fondos destinados a esta adquisición, ya que los recursos afectados a la misma provienen de las arcas de la Municipalidad de San José, que bajo resolución fueron asignados por el Intendente Gustavo Bastián.
Siempre haremos constar y destacar que a “Bomberos de San José lo hacemos entre todos!”, cada uno desde su lugar, formó y forma parte de cada uno de nuestros proyectos e iniciativas. La Comunidad, el Estado en todos sus órdenes, las Empresas, son el soporte vital de esta tarea, que las 24hs los 365 días del año, está puesta a disposición de la salvaguarda de los vecinos.
Vamos por más, por mucho más para nuestros vecinos, con la seguridad del sostén de todos. Gracias por ayudarnos a ayudar", manifestaron desde el Bomberos.
Dejanos tu opinión sobre este tema