La sanjosesina Evelyn Nicol Cettour fue coronada el pasado domingo como Reina Internacional del Bicentenario en Tucumán, evento que tuvo lugar frente a la Casa Histórica, en el marco de los festejos por los 200 años de la Declaración de la Independencia. Este viernes fue recibida por la intendente, Irma Monjo, que le entregó un ramo de flores y la felicitó por tan importante logro. Luego dialogaron durante algunos minutos junto a la madre de la joven y la coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini.
“Estoy muy agradecida a la municipalidad de San José porque hubiera sido imposible participar del certamen en Tucumán, estoy muy contenta por haber sido coronada reina en tan importante evento” contó la joven.
“A partir de la coronación se me abrieron puertas que nunca habría imaginado, invitaciones a eventos como la Vendimia en Mendoza y de revistas nacionales para producciones fotográficas” adelantó Nicole Cettour.
La adolescente se encuentra en el último año de la escuela secundaria que cursa en la escuela de El Colorado y piensa en el futuro “aprovechar estas grandes oportunidades que se me están dando”.
Asimismo contó que “estoy a la espera de que me comuniquen sobre la participación en la elección internacional que se hará próximamente” señaló.
Por último, Nicol se puso a disposición del municipio y coordinó algunas acciones junto a la coordinadora de turismo.
Dejanos tu opinión sobre este tema