El viernes por la mañana la intendente de San José, Irma Monjo, visitó barrio Perucho, donde se construye una sala de salud financiada con recursos del presupuesto municipal.
“Es una gran satisfacción ver lo avanzada que va la obra y con la rapidez que se lo ha podido hacer” dijo la intendente.
Irma Monjo comentó a su vez: “La idea es hacer aquí atención primaria, mucha prevención, atención primaria como proyecta el equipo de salud del municipio”.
“Restan más o menos treinta días para finalizar todas las obras, el equipamiento está prácticamente todo para instalarlo, el doctor Marcelo Ramat está embarcado en esto hace mucho tiempo” añadió la intendente de San José.
A su vez agregó: “La sala permitirá también descomprimir un poco el hospital, vamos a tratar de replicar lo que realizamos en la sala municipal de El Colorado con atención odontológica, pediatra, nutricionista, médicos, ginecología y vacunatorio” sostuvo Irma Monjo.
La sala cuenta con dos espacios para consultorios, depósito y farmacia, sala de espera y galería además de baños adaptados.
Dejanos tu opinión sobre este tema