Este viernes, integrantes del grupo que colabora con la Capilla Santa Rosa en la zona noreste de la ciudad de San José, fueron recibidos por la intendente, Irma Monjo, y el secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker. Contaron a las autoridades los proyectos que tienen y los beneficios que realizan para financiar distintas obras.
“El año pasado nos habíamos dedicado a la parte trasera del altar, ahora nos propusimos arreglar una habitación sin revocar, ponerle pisos y cielorrasos” comentaron al finalizar la reunión.
También proyectan otros trabajos como “arreglar los salones, pintarlos, es la idea que tenemos, hay un grupo de jóvenes y adultos que hacen el taller ahí y están con muchas ganas de colaborar con mano de obra, y necesitan el material” explicaron.
Y agregaron: “Pedimos una audiencia con la intendente, le contamos todo lo que queríamos hacer y nos ayudan con un subsidio no reintegrable para lo que vamos a hacer, más los beneficios vamos a ir adelantando” subrayaron desde el grupo de colaboradores de la Capilla Santa Rosa.
Dejanos tu opinión sobre este tema