Se llevó a cabo una reunión con todo el personal de inspecciones de la municipalidad para delinear acciones para la temporada verano, y se compartió propuestas y sugerencias para mejorar el ordenamiento de la vía pública y el respeto por el peatón.
Se dialogó sobre las acciones a implementar desde el primero de año, en particular el control de venta y consumo de alcohol, el uso del casco y el ordenamiento del tránsito que en ésta época se incrementa considerablemente.
Se ha acordado incrementar los controles en la ciudad, y trabajar en conjunto con las demás fuerzas de seguridad con quienes se ha estado definiendo acciones días pasados. Se estara realizando controles de alcoholemia en diferentes puntos y controlando la prohibición de venta de alcohol a menores y verificando el uso de casco y licencia de conducir.
Se compartió con el personal que está trabajando en programas para concientizar sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y generar hábitos se seguridad vial, que prontamente se dará a conocer.
Respetar las normas de tránsito reduce el número de accidentes, de situaciones no deseadas y protege la integridad física y la vida de las personas. Asumí tu compromiso como conductor responsable y disfrutá de una ciudad segura y más ordenada.
Dejanos tu opinión sobre este tema