El pasado 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, en horas de la mañana, se llevó a cabo un acto en la Cooperativa de Servicios Públicos "Gral. Urquiza" Ltda de San Cipriano, en el cual se impuso el nombre de "José Antonio Ibarguren (Quico)" a la Oficina Administrativa de esa Institución.
Ibarguren ocupó el cargo de gerente por espacio de 34 años, desempeñándose con eficiencia y responsabilidad, granjeándose la confianza y el aprecio de autoridades, subalternos y de los usuarios del servicio eléctrico.
Su fallecimiento ocurrió el 6 de diciembre de 2019, dejando un hondo pesar entre los que lo conocieron. Es así que el Consejo de Administración resolvió tributarle un sentido y permanente homenaje con el descubrimiento de una placa que da su nombre a una de las dependencias más activas de la Cooperativa.
Elvio José Torrán, antiguo integrante del Consejo de Administración de la Cooperativa, recordó anécdotas. También hicieron uso de la palabra la Sra. Carmen Guiot de Ibarguren y el Presidente del Consejo de Administración, Hugo Brun.
Foto: Luis E. Torrán
Dejanos tu opinión sobre este tema