La Intendente de San José, Irma Monjo, recibió días atrás en su despacho a Omar Pardo, secretario ejecutivo para el departamento Colón de SOEVER (Sindicato de Obreros Viales de Entre Ríos). En la reunión, el representante sindical planteó a la mandataria municipal la posibilidad de avanzar en un convenio que permita contar con beneficios para los trabajadores afiliados del departamento Colón.
“Vinimos a hablar si podemos conseguir un beneficio para los afiliados del departamento, y si podemos llegar a un convenio mayor como los beneficios que tiene el sindicato en Paraná como un hotel para veintiséis personas y un hotel en Córdoba, si se logra un convenio se podría utilizar” explicó Pardo al finalizar la reunión de trabajo.
El delegado sindical aseveró además: “Tuvimos una linda respuesta porque estamos en acuerdo con el mismo pensamiento, ahora lo van a tratar para que también los empleados del municipio puedan gozar de los beneficios de SOEVER”.
Y agregó para finalizar: “Sería un beneficio mutuo ya que podríamos utilizar el balneario y el camping, un punto muy importante dentro del departamento Colón para todos los afiliados como así también las termas donde iremos a ver por algún beneficio”.
Dejanos tu opinión sobre este tema