Este jueves, en horas de la madrugada en circunstancias en que personal de la Comisaría La Picada de Barrio El Brillante, se encontraba de recorrida de prevención en su zona de influencia, y gracias a la colaboración prestada por un vecino que se comunicó telefónicamente con dicho personal, se llevó a cabo un procedimiento.
El llamado informaba que personas desconocidas andaban en el fondo de una vivienda de Barrio El Colorado, y que cuando la propietaria de la finca encendió las luces, éstas se dieron a la fuga.
Según manifestaciones eran dos hombres. El personal policial se encontraba en esos momentos cerca del lugar, por lo que cuando se dirigían hacia allí, observan dos motos que salían de la zona en forma sospechosa. Cuando los motociclistas se percataron de la presencia policial intentaron huir. Uno de ellos logró su cometido huyendo hacia la oscuridad, dejando la moto tirada en la calle, en tanto que el otro fue interceptado.
Este último se trasladaba en una moto marca “Corven” color negro, 110 cc., cuyo cuadro carecía de numeración, mientras que la moto que quedó tirada es una moto marca “Corven” modelo Energy, de 110 cc., propiedad de un vecino del citado barrio. Este último rodado había sido sustraído desde un domicilio minutos antes.
Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso la detención del individuo interceptado, tratándose de un ciudadano de 18 años, con domicilio en San José, quien fue trasladado a Jefatura Departamental quedando alojado a disposición de la Justicia. En cuanto al sujeto que huyó, ya está identificado. El Fiscal ordenó además el secuestro de los dos rodados, habiendo radicado el vecino damnificado la denuncia por la sustracción del ciclomotor.
Dejanos tu opinión sobre este tema