En la década del 70, Vallejos le dio vida a un tradicional sistema de música funcional y publicidad que recorría distintos puntos del pueblo, hasta que años más tarde, en 1989, comenzó a incursionar en el medio radial, creando la que fue la primera FM realmente constituida de San José.
Su emisora, por años, fue la única estación de radio de la ciudad. Es por eso que por sus micrófonos pasó mucha gente ligada a los medios de comunicación que hizo allí sus primeras armas en los estudios de la calle Entre Ríos. Vallejos siempre abría generosamente la puerta de su radio para quien deseara realizar un programa.
Fue un excelente analista de la realidad política local, solía dar a conocer sus opiniones ante el micrófono mediante notas editoriales. Condujo programas de tango y folckore. También estuvo ligado a la actividad ferroviaria, supo incursionar en la política e integrar distintas instituciones como el Centro Comercial de San José.
Desde hace un tiempo, debido a un deterioro en el estado de salud de Vallejos, la emisora comenzó a ser comandada por su esposa Sara, compañera de toda la vida, junto a su hijos Roberto y Jorge.
Sus restos por expresa voluntad no serán velados. Serán cremados este viernes en Concordia e inhumados el sábado a las 16 en el Cementerio de San José.
Dejanos tu opinión sobre este tema