Esta mañana el Intendente Gustavo Bastian se reunió con integrantes de la Cooperadora del Hospital San José a quienes se les entregó un subsidio municipal de $220.000 para mejorar las condiciones estructurales de la clínica local.
El aporte destinado al hospital nace del “Programa Municipal de Apoyo a las Instituciones”, ordenanza presentada por el Bloque de Concejales oficialistas del Frente Ciudadado que constituye un aporte económico a raíz de un porcentaje de las dietas de funcionarios municipales y concejales.
Asimismo, si bien este proyecto fue aprobado y votado a favor también por el Bloque opositor Todos por San José, los concejales del mismo aún no se adhirieron por lo que se invita a los mismos a sumarse teniendo en cuenta la importancia de que estos fondos sean hoy prioritarios para resolver y dar respuestas políticas a las urgentes necesidades de las distancias instituciones sanjosesinas, indicaron.
Cabe destacar además que el proyecto del Hospital local, se basa en construir un techo que conecte el estacionamiento de las ambulancias con la entrada al edificio y resguardar todo el sector. En tanto los presupuestos presentados para la obra, tanto de materiales como de mano de obra, corresponden a casas locales.
Dejanos tu opinión sobre este tema