El titular del IAPV Alfredo Francolini dijo que: “en esta localidad hemos tenido una emergencia hídrica como consecuencia de las copiosas precipitaciones que ocurrieron producto de la crecida del río Uruguay, que se inscribe en el fenómeno del Niño”.
El funcionario aseguró que “la ejecución de estas viviendas marcará un antes y un después para los habitantes que sufrieron las inclemencias climáticas, tengan un futuro esperanzador”.
Francolini valoró el trabajo que viene llevando adelante el gobernador Gustavo Bordet en forma conjunta con la Nación y los municipios “para atender los temas más urgentes que tiene la provincia en materia habitacional”.
Por su parte, la intendenta Monjo expresó que “hizo entrega de la documentación de los terrenos donde se llevarán adelante las 70 viviendas para los inundados en la ciudad”. Monjo destacó que “con las viviendas que se ejecuten, un número importante de familias comenzarán una nueva vida, donde podrán criar a sus hijos y vivir dignamente”.
En tanto, el senador Canali resaltó “el acompañamiento del gobierno provincial a esta localidad para afrontar la difícil situación por la que está atravesando y lograr el crecimiento y el desarrollo de su población y de esta manera, afianzar el arraigo de los habitantes a su comunidad”.
Dejanos tu opinión sobre este tema