Integrantes del Concejo Deliberante de Villa Elisa, junto a su Presidente, Christian Moren, recibieron días pasados a autoridades del Rotary Club Colón, quienes asistieron acompañados por referentes de Alcec de Villa Elisa.
Los integrantes de la institución expusieron un proyecto en el que se trabaja, para sumar al Departamento Colón un mamógrafo analógico y sus accesorios, herramienta destinada a la detección temprana y prevención del cáncer de mama. Desde Rotary Club Colón se busca que cada ciudad del Departamento pueda acompañar este proyecto para que sean gestionados los recursos necesarios para su concreción a través de una subvención global, herramienta con la que cuenta Rotary Internacional. Tal como explicó Gustavo Velzi, Presidente del Rotary Club Colón, el equipamiento demanda una inversión de alrededor de 40 mil dólares.
Cabe recordar que el Concejo Deliberante de Villa Elisa iniciará sus sesiones ordinarias el próximo lunes 1° de marzo, fecha a partir de la cual comenzará el tratamiento de proyectos dentro del órgano legislativo local.
Dejanos tu opinión sobre este tema