A partir de la declaración de restricciones para el acceso y circulación en la ciudad, la Municipalidad de Colón junto con fuerzas públicas de la ciudad lleva a cabo el control de los accesos y permanencia. Como lo establece el Decreto Municipal, se implementa un sistema de registro y declaración jurada de personas no domiciliadas o residentes en el Departamento Colón, donde deben consignar datos personales, destino de procedencia y motivos de ingreso, como así también tiempo de permanencia, entre otros datos.
Los equipos sanitarios de la dirección municipal de Salud llevan a cabo además los controles de temperatura en los puestos de control.
Personal municipal de Inspección y agentes de la Policía de Entre Ríos controlan en el acceso de Ruta 135 y Boulevard Ferrari.
En el ingreso de Ruta 135 y San Martín, se controla el ingreso con inspectores junto a personal de Gendarmería Nacional y Salud.
También se trabaja en Perón y Combatiente de Malvinas con personal de salud, inspectores municipales y policía.
Todas las medidas contempladas en el decreto emitido por la Municipalidad, apuntan a la prevención de la pandemia Covid-19 para evitar su propagación.
Dejanos tu opinión sobre este tema