Al igual que pasó con la Peña de la Empanada -celebrada 15 días atrás-, tanto locales como visitantes volvieron a acompañar en gran número esta nueva propuesta que conjugó gastronomía con música en vivo.
Quienes se acercaron hasta el lugar pudieron acceder a distintas versiones de esta comida tan tradicional de nuestro país y nuestra provincia, como es el choripán: de pollo, de cerdo, de ciervo, vegano, sin tacc, con distintas salsas. Además de bebidas como cerveza artesanal, jugos, licuados y tragos.
La música en vivo se hizo presente en la noche. En primer lugar, actuó el Dúo Caminos de la ciudad de San José, finalizando con la esperada actuación de Los Jóvenes Musiqueros, con un despliegue de repertorio donde cada uno de sus integrantes se lució a través de los instrumentos, el canto y la danza.
En pocos días, una tercera actividad similar se sumará a la grilla de eventos para este verano en Villa Elisa. Se tratará de una nueva edición de la Feria “Mucho Gusto”, que tendrá lugar el sábado 11 y domingo 12 de febrero en el Parque San Jorge.
Dejanos tu opinión sobre este tema