En esta primera etapa se deberá realizar una intensa labor en la nivelación y asentamiento de la superficie, tareas que llevaran varias semanas teniendo en cuenta que el lugar anteriormente se utilizaba para el deposito de basura y funcionaban allí las piletas de decantación, por lo que es necesario un muy buen trabajo previo de compactación del suelo.
Se prevé la construcción del playón, cerramiento perimetral, iluminación, y puesto de control de ingreso y egreso de las unidades. Según la planimetría del lugar permitirá el estacionamiento de 110 camiones en manera simultanea.
“El ordenamiento de estacionamiento y transito de los vehículos pesados en un reclamo histórico al cual daremos respuesta con la construcción de este playón para camiones, donde las unidades quedaran resguardadas en un lugar seguro, sin tener que ingresar al radio urbano de la localidad, permitiendo no solo un mejoramiento en el transito vehicular, sino que también dejando de afectar el estado de las calles “, manifestó al respecto el Presidente municipal Gustavo Bastián.
Dejanos tu opinión sobre este tema