El evento fue organizado por el Área de Discapacidad de la Municipalidad de Colón y acompañaron el evento la Directora del IPRODI, Cristina Ponce y la diputada provincial, Miriam Lambert, además de la Coordinadora del Área, Claudia Gallay.
Lucas junto a su mamá, Margarita Guiot. Los asistentes pudieron conocer en detalle parte de la vida de Lucas, sus luchas y sus logros, acciones que dejan un claro mensaje que en la vida todo se puede y se plasma en los 14 capítulos del libro.
La publicación se puede adquirir contactándose con Margarita o en Librería de Casa Bertoldi, tiene un valor de $200 (doscientos pesos) y los fondos serán destinados a una moderna silla de ruedas para que Lucas pueda desarrollarse mejor en su andar diario. “Mi sueño es algún día poder caminar junto a Lucas y no detrás” se refirió Margarita una madre que sintetiza las fuerzas y el amor de los padres que acompañan a sus hijos en cada paso.
También acompañando estuvo el músico Mauricio Bordet que hizo su primera presentación al público a través de la batería.
Dejanos tu opinión sobre este tema