“Venimos trabajando de forma conjunta, con la Coordinadora de Comedores Escolares del departamento Colón, con el objetivo de dar respuesta a las demandas que surgen cotidianamente en relación a la pandemia que nos atraviesa. Hoy quería recorrer los comedores, siempre respetando las medidas de prevención ya conocidas"- sostuvo el director luego de visitar los comedores de las escuelas N°85 Prefectura Naval Argentina, Nº 60 Capital Federal, Nº 86 Complejo Educativo Lazarina Lambert de Sardou y Nº 82 Emilio Gouchón.
En el departamento se están entregando un promedio de 500 viandas diarias, superando esa cifra en tres oportunidades la semana pasado. A su vez, el viernes pasado, se entregaron por tercera vez los módulos de 800 gr. de leche en polvo, 1 kg. de azúcar y 360 gr. de cacao. Estos módulos se distribuyen cada 15 días, entregándose uno a cada chico, para así cubrir las necesidades de su desayuno y merienda.
El Director también destacó el importante aporte del sector privado que, de forma anónima, colabora cotidianamente con muchos de los 30 comedores escolares que funcionan en el departamento.
Dejanos tu opinión sobre este tema