Los promotores de la misma afirmaron que la marcha se organizó “por la libertad, la Justicia, y el bienestar de los argentinos”, y se realizó en más de 70 localidades, incluyendo movilizaciones de apoyo en diversas ciudades del exterior.
También fue para cuestionar la cuarentena establecida por el gobierno en prevención de la expansión del coronavirus y por otro lado repudiar el intento de intervención en la cerealera Vicentín, en defensa de la Constitución y para reclamar respeto a las instituciones.
A nivel local afirmaron que la manifestación fue “en defensa del campo y su gente, en apoyo a agricultores y ganaderos, por nuestros jóvenes, en contra de la expropiación de empresas, repudiando los ajustes a los trabajadores activos y pasivos del gobierno provincial”.
A la hora 16 salió la caravana de varios vehículos con banderas argentinas desde Av. Mitre, frente al Frigorífico PGE para recorrer distintos sectores de la ciudad, culminando en Plaza Urquiza, con la entonación del Himno Nacional Argentino a las 16:30.
“Basta de impunidad, falta de justicia, no respetar tu trabajo, tu propiedad, tu libertad. Sin libertad no hay democracia”, se pudo escuchar en la manifestación realizada en la plaza de nuestra ciudad.
Dejanos tu opinión sobre este tema