La Municipalidad de la ciudad de San José lleva adelante la obra de construcción de una sala de salud en el predio donde se encuentra el centro comunitario de barrio Perucho. La intendente de San José, Irma Monjo, visitó el lugar y observó el avance de los trabajos. Además dialogó con los integrantes de la cooperativa de trabajo que realiza la obra y con la docente y alumnas de un curso que se dicta en el salón comunitario.
“Los trabajos avanzan a medida que lo permite el clima pero van bien y se lo realiza mediante una cooperativa de trabajo” señaló Irma Monjo al recorrer el lugar.
“Es otro de los proyectos que vamos concretando de nuestro plan de gobierno que nos propusimos para estos cuatro años de gestión que tenemos por delante” indicó la jefa comunal.
Asimismo, la intendente explicó: “la sala contará con un consultorio médico y odontológico, la enfermería, un baño adaptado, depósito y farmacia y sala de espera, realmente de interesantes dimensiones y comodidades para los vecinos del barrio” sostuvo Irma Monjo.
“Tenemos un muy buen ejemplo de cómo debe funcionar un centro de salud en El Colorado y ahora contaremos con una nueva dependencia barrial que dependerá de la comuna”.
Por otro lado, agregó: “en materia de salud seguimos gestionando ante el gobierno provincial junto al senador Canali para mejorar las condiciones del hospital, desde que asumí en diciembre hasta la fecha vamos aportando más de 400 mil pesos por distintos conceptos, a la vez que también colaboramos para las guardias médicas” señaló la intendente Monjo.
En ese sentido. La jefa comunal de San José recordó que en el mes de julio mantendrán una reunión con el gobernador Bordet y su gabinete de salud.
Dejanos tu opinión sobre este tema