El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto al Comisario Departamental, el Comisario Mayor Fabio Enrique Jurajuria y los Secretarios de Gobierno y Políticas Sociales, Gustavo Blanc, de Legal y Técnica y Seguridad, Omar Zamora, el Coordinador de Habilitaciones y Asumtos Externos, Fabio Hernández y la Coordinadora del Área Joven, María Cecilia Pellenc, mantuvieron un encuentro con integrantes de PECU 2016 y padres de los jóvenes para coordinar los bailables de los estudiantes que comenzarán el próximo viernes 22 de abril en el Club Defensores.
Se decidió que tanto el ingreso y la salida será por calle Moreno y Boulevard González, quedando las puertas de Avenida Urquiza solamente para ser utilizadas en caso de emergencia.
El horario establecido para los bailables será de 23.30 a 03.15 (horario que debe quedar desalojado el club).
La edad máxima de ingreso será de 18 años, excepto aquellos mayores que estén acreditados como estudiantes. Además los padres presentes se comprometieron a realizar encuentros con los demás tutores para concientizar sobre el comportamiento de los jóvenes principalmente a la entrada y salida del club.
En tanto que desde la Policía se manifestó que aquellos estudiantes que realicen disturbios dentro o fuera del club serán trasladados a la Comisaría del Menor.
Inspección
Este viernes en horas de la mañana, el Comisario Departamental Fabio Enrique Jurajuria junto al Presidente del Club Defensores, Mario Serpa y el Coordinador de Habilitaciones y Asumtos Externos, Fabio Hernández recorrieron las instalaciones de la institución deportiva para consensuar las reformas a realizar para facilitar el nuevo ingreso.
Dejanos tu opinión sobre este tema