“En los últimos días asistimos a un momento interesante para nuestra provincia, viendo al gobernador Gustavo Bordet integrar –en respuesta a la invitación del presidente Mauricio Macri– la comitiva presidencial de gira por Rusia, Suiza y Francia”, celebró Monfort.
Afirmó que “Entre Ríos tiene mucho para ofrecer a los múltiples empresarios y funcionarios de esos países con los que se han reunido, de cuyos encuentros confiamos surjan nuevas posibilidades, especialmente para nuestras economías regionales que buscan nuevos mercados, para los sectores que esperan inversiones y para los jóvenes que se están formando para un mundo donde la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías serán una prioridad”.
El diputado nacional de Cambiemos también sostuvo que “los entrerrianos debemos ver con beneplácito que un gobernador de otro signo político tenga la actitud de madurez y responsabilidad como para acompañar al Presidente de la Nación en este proceso de apertura al mundo, sabiendo que esto redundará en beneficios para nuestra provincia. Una actitud impensada hasta hace unos años atrás, donde lo que caracterizó a la Argentina fue el aislacionismo, y a nuestra provincia la falta de inversión y de generación de empleo en el sector privado”.
Por último, aseveró que “Entre Ríos necesita recuperar el tiempo perdido y desarrollarse, captar inversiones para generar empleo, lo que va a redundar en más oportunidades y mejores condiciones de vida para los entrerrianos”.
Dejanos tu opinión sobre este tema