El pasado miércoles 15 de junio la intendente de San José, Irma Monjo, se reunió en Paraná con el ministro Ariel de la Rosa y con autoridades del ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, a quienes les planteó necesidades del hospital local. Asimismo, la intendente sanjosesina manifestó pedidos puntuales al propio gobernador en su visita a la localidad de Arroyo Barú, donde se entregaron viviendas. Junto al intendente de Villa Elisa solicitaron específicamente por las ambulancias.
“Mantuvimos una reunión con el gobernador Bordet en Arroyo Barú, en la cual se comprometió en ponerse al tanto de lo que planteamos, Villa Elisa se encuentra en una situación similar” dijo la intendente de San José.
En ese sentido, Irma Monjo añadió además: “Le explicamos al gobernador acerca de todos los recursos que transferimos al hospital y le solicitamos las guardias activas de los ambulancieros para que podamos contar con el servicio cuando lo requerimos” sostuvo.
Con la mancomunidad de municipios
Primero, los intendentes de la mancomunidad de municipios de Tierra de Palmares trataron con el gobernador todos los temas que se han venido trabajando. “Se hizo un reclamo a vialidad por el camino a Liebig, también por tramos de la Ruta 18 entre San Salvador y General Campo y hablamos de cómo se venía trabajando con los fotoradares y los temas salud y educación fueron los temas comunes a todos los municipios” expresó Irma Monjo.
Y agregó: “En reunión con nosotros habló personalmente con el ministro de salud para acordar su participación en la reunión de gabinete provincial con toda la mancomunidad en Villa Elisa, particularmente con salud el próximo 20 de julio con la presencia del gobernador” puntualizó la intendente de San José.
Dejanos tu opinión sobre este tema