En la firma, además del gobernador Bordet, estuvo el intendente de Pueblo Liebig, Julio Rubén Pintos; y el titular de la empresa Las Camelias, Raúl Marsó. También participó Mariel Ávila.
Al respecto, el intendente de Liebig, Julio Rubén Pintos, dijo que "es un convenio que se viene trabajando con la empresa Las Camelias" y mencionó que, "cuando se planteó en Liebig la necesidad de terrenos fiscales alrededor de la manzana 70, también se advirtió la necesidad de viviendas. Se trabajó en ese sentido a través de canje", precisó.
En ese sentido, detalló que "se dispone de ese lugar para hacer 50 viviendas. Esta noticia me pone más que feliz porque se cumplirá un sueño de realizar viviendas para nuestra localidad, teniendo en cuenta la demanda. El IAPV está trabajando muy bien porque posibilita seguir construyendo viviendas para aquellos que lo necesitan", indicó.
Por su parte, Marsó precisó que "se hizo un canje con el municipio. Liebig nos ha recibido muy bien siempre, y la localidad y nuestra empresa tiene una estrecha relación. Cuando se habla de viviendas, seguramente personas que trabajan con nosotros podrá gozar de éstas".
"Estamos para trabajar, hacer y seguimos creciendo, y queremos que la planta de Liebig siga funcionando como lo viene haciendo hasta ahora. Tenemos proyectos para mejorarla. Estamos trabajando en muchas cosas junto al municipio para esta nueva etapa en las que se dan condiciones para hacer cosas que antes eran un poco más difícil", concluyó.
Dejanos tu opinión sobre este tema