La alerta informaba sobre la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, trasladando una motocicleta "a tiro". Una patrulla se desplazó rápidamente a la calle Noailles al 900, donde se interceptó a dos jóvenes de 19 y 17 años que aparentemente estaban realizando una transacción de venta de un motovehículo, presuntamente sustraído del corralón municipal. El comprador, un masculino de 26 años, pretendía adquirir la motocicleta a un precio irrisorio.
Con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, se procedió al formal secuestro de la motocicleta y del dinero en efectivo, así como a la aprehensión del joven colonense de 19 años, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental junto con cuatro individuos para ser correctamente identificados. El adolescente de 17 años fue trasladado a la Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.
Continuando con la investigación del caso, el personal de la Jefatura llegó a un domicilio ubicado en el pasaje 19 del Barrio San Francisco. En dicho lugar, se procedió a la incautación de otra motocicleta, una Honda CG Titán, que también había sido sustraída del predio municipal.
Dejanos tu opinión sobre este tema