En el Puesto Caminero Bellavista, se hace presente de manera peatonal un joven de 19 años, domiciliado en la ciudad de Concepción del Uruguay, solicitando atención médica ya que presentaba una fractura en su antebrazo derecho.
Según manifestó, se había caído en su moto mientras circulaba por un camino vecinal de ripio. Unos transeúntes que pasaban por el lugar lo trasladaron hasta el puesto caminero, quedando el rodado abandonado.
Se solicitó la presencia de personal de salud y fue trasladado hacia el nosocomio local.
Por otro lado, personal policial dependiente de la Comisaria Tercera realiza una recorrida por inmediaciones de Ruta Nacional 14, en cercanías al Monumento al Nacimiento del General Justo José de Urquiza, logrando encontrar un motovehículo marca Corven, 110 c.c. Al examinar sus partes registrales se logra determinar que la misma era propiedad de una mujer domiciliada en la localidad de Colón. Se la contacta, y afirma que se la habían robado el día anterior pero no había realizado la correspondiente denuncia.
La fiscalía en turno dispuso el secuestro del rodado para su posterior entrega a su legítima propietaria.
Sobre el joven lesionado, se ordenó que una vez finalizada la atención médica sea trasladado a la sede de sección antecedentes de la Jefatura Departamental Uruguay para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa que se investiga.
Posteriormente se recepciona un Oficio Judicial proveniente del Juzgado de Garantías local, el cual ordena la inmediata detención de un ciudadano en el marco de una causa judicial de “Delitos Contra Las Personas”. Casualmente era el sujeto que había protagonizado el accidente mencionado anteriormente. Por este motivo personal policial se hizo presente en el domicilio del mismo, y procedió a su detención y posterior traslado a sede de alcaldía de Comisaria Primera donde quedó alojado a disposición de la justicia.
Dejanos tu opinión sobre este tema