Personal policial de Comisaría San José, logró la detención de dos individuos, luego de que intentaran robar en un domicilio de Barrio El Brillante y protagonizaran corridas y hasta agresiones con el damnificado.
Todo sucedió pasadas las 8:30 de este jueves, en prolongación de calle Maipú al Norte, cuando dos sujetos intentaron perpetrar el robo en el domicilio de calles 2 de abril y Pasteur, siendo observados por el dueño de la propiedad, quien salió en su persecución.
El damnificado logró alcanzarlos a unos 50 metros del lugar, dónde estos delincuentes tomaron piedras, con la que atacaron al dueño de la casa al que lastimaron, generándose un intercambio de golpes, tras lo cual continuó la persecución hasta un campo lindante de nuez pecan.
Fue en ese momento que el personal del móvil policial (alertado por el llamado de la víctima) visualizó y los sospechosos, comenzando a seguirlos en distintas direcciones, hasta llegar a una vivienda en calle Maipu, prolongación al norte, dónde (con la autorización al dueño de la vivienda) los uniformados entraron a la parte del gallinero, donde hallaron a los dos fugitivos.
Ante la llegada policial, los ladrones, con el fin de evadirlos, arremetieron contra los uniformados en forma violenta usando armas blancas, pero afortunadamente, la rápida reacción de los agentes, permitió que sean reducidos e inmovilizados mediante la colocación de las esposas.
Los sujetos fueron identificados, tratándose de un joven de 24 años y un menor de 15, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno en Colón.
Fuente: 03442
Dejanos tu opinión sobre este tema